jueves, 31 de enero de 2013

CLASSIC ITALIAN POP HITS

AUDIO


TRACKS

DISCO 1:
01 - Franco Battiato - Le aquile non volano a stormi
02 - Lucio Dalla - Piazza Grande
03 - Vasco Rossi - E...
04 - Gianluca Grignani - La mia storia tra le dita
05 - Enzo Carella - Malamore
06 - Adriano Celentano - Per sempre
07 - Lucio Battisti - Perché non sei una mela
08 - Pino Daniele - Che male c'é
09 - Fabrizio Moro - Sembra impossibile
10 - Luca Carboni - Mare mare
11 - Biagio Antonacci - Quanto tempo ancora
12 - Jovanotti - Chissà se stai dormendo
13 - Zucchero - Dune mosse
14 - Mina - Grande grande
15 - Raf - Un grande salto
16 - Gianno Morandi e Lucio Dalla - Dimmi dimmi
17 - Paola Turci - Mi manchi tu
18 - Mango - Mediterraneo
19 - Luciano Ligabue - Tutti vogliono viaggiare in prima
20 - Antonello Venditti - Sara
21 - Fabrizio De André - Andrea
22 - Luigi Tenco - Ragazzo mio
23 - Renato Zero - Sesso o esse
24 - Gianni Togni - Semplice
25 - Irene Grandi - Bruci la città

DISCO 2:
01 - Zucchero - Blu
02 - Elisa - Gli ostacoli del cuore
03 - Big Fish - Dove stiamo andando
04 - Negrita - Rotolando verso sud
05 - Tiziano Ferro - Rosso relativo
06 - Antonello Venditti - Dalla pelle al cuore
07 - Eros Ramazzotti - La nostra vita
08 - Negramaro - Nella mia stanza
09 - Zero Assoluto - Svegliarsi la mattina
10 - Otto Ohm - Le nostre buone intenzioni
11 - Negrita - Magnolia
12 - Neffa - Aspettando il sole
13 - Simone Cristicchi - Senza
14 - Fabrizio Moro - Pensa
15 - Jovanotti - Mi fido di te
16 - Luca Dirisio - Il mio amico vende il té
17 - Gianna Nannini - Sei nell'anima
18 - Flaminio Maphia - Federica
19 - Daniele Silvestri - La paranza
20 - Negramaro - Estate
21 - Nek - Lascia che io sia
22 - Pago - Non cambi mai
23 - Jovanotti - Questa è la mia casa
24 - Articolo 31 - Ohi Maria
25 - Servizio 12 - Io e Federica
26 - Fish feat Esa & Joyce - Cos'è che vuoi da me

DISCO 3:
01 - Stadio - Acqua e sapone
02 - Mina - L'importante è finire
03 - Gianna Nannini - Fotoromanza
04 - Anna Oxa - A lei
05 - Fred Buongusto - Tre settimane da raccontare
06 - Vasco Rossi - Una splendida giornata
07 - Marcella Bella - Nell'aria
08 - Franco Battiato - Bandiera bianca
09 - Silvana Mangano - El negro zumbon
10 - Rino Gaetano - Ahi Maria
11 - Tullio de Piscopo - Andamento lento
12 - Raf - Ti pretendo
13 - Umberto Balsamo - L'angelo azzurro
14 - Julio Iglesias - Pensami
15 - Mango - Bella d'estate
16 - Sammy Barbot - Aria di casa mia
17 - Rita Pavone - La partita a pallone
18 - Ivan Graziani - Monna Lisa
19 - Patty Bravo - La bambola
20 - Sergio Caputo - Un sabato italiano
21 - Dalla & De Gregori - Ma come fanno i marinai
22 - Raffaella Carrà - Tuca tuca
23 - Righeira - Innamoratissimo
24 - Fiorello - Spiaggie
25 - I Nuovi Angeli - Donna felicità
26 - Viola Valentini - Sei una bomba
27 - Zucchero - Diavolo in me
28 - Edoardo Viannello - Abbronzatissima
29 - Gianni Togni - Giulia
30 - Pooh - Piccola Katy
31 - Antonello Venditti - Buona domenica
32 - Sandro Giacobbe - Sarà la nostalgia
33 - Riccardo Cocciante - In bicicletta
34 - Lucio Battisti - Dieci ragazze
35 - Rino Gaetano - Ma il cielo è sempre più blu
36 - Baccini & Ladri di biciclette - Sotto questo sole
37 - Giorgio Gaber - Goganga
38 - Rita Pavone - Viva la pappa col pomodoro
39 - Gianni Morandi - Andavo a 100 all'ora
40 - Adriano Celentano - Svalutation
41 - The Rockes - Ma che colpa abbiamo noi
42 - Paolo Conte - Via con me
43 - Armando Trovajoli - Samoa tamoure
44 - Fred Buscaglione - Eri piccola così
01 - Zucchero - Blu
02 - Elisa - Gli ostacoli del cuore
03 - Big Fish - Dove stiamo andando
04 - Negrita - Rotolando verso sud
05 - Tiziano Ferro - Rosso relativo
06 - Antonello Venditti - Dalla pelle al cuore
07 - Eros Ramazzotti - La nostra vita
08 - Negramaro - Nella mia stanza
09 - Zero Assoluto - Svegliarsi la mattina
10 - Otto Ohm - Le nostre buone intenzioni
11 - Negrita - Magnolia
12 - Neffa - Aspettando il sole
13 - Simone Cristicchi - Senza
14 - Fabrizio Moro - Pensa
15 - Jovanotti - Mi fido di te
16 - Luca Dirisio - Il mio amico vende il té
17 - Gianna Nannini - Sei nell'anima
18 - Flaminio Maphia - Federica
19 - Daniele Silvestri - La paranza
20 - Negramaro - Estate
21 - Nek - Lascia che io sia
22 - Pago - Non cambi mai
23 - Jovanotti - Questa è la mia casa
24 - Articolo 31 - Ohi Maria
25 - Servizio 12 - Io e Federica
26 - Fish feat Esa & Joyce - Cos'è che vuoi da me

No hay comentarios:

Publicar un comentario